eventisa@grupoisa.cl (56-2)2 696 65 11

Eventisa

Empresa

EVENTISA, es una empresa Chilena, pionera en el rubro alimenticio, ya que ha conjugado la gastronomía chilena tradicional con las actuales exigencias del mercado gastronómico, logrando otorgar una atención personalizada, que se acomoda a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es otorgar un servicio de Calidad e Integral, para así responder a las expectativas del usuario.

NUESTRA HISTORIA

Eventisa fue fundada en 1982 por Isabel Becerra Parado y Familia, con una madura experiencia en la Administración Moderna de los Servicios de Alimentación. Con más de 34 años de presencia en servicios de gastronomía, orientada 100% a la satisfacción del cliente.

Hoy Eventisa, Es una empresa líder en el sector gastronómico, brindamos servicios de catering, servicios de concesiones para centros de turismo y hoteles y otros servicios especiales.

Nuestros esfuerzos están orientados a la excelencia, brindando productos y servicios de alta calidad. En cada uno de nuestros servicios, acercamos un trozo de nuestra tradición a todos aquellos que gustan de la buena mesa. Mariscos, carnes, vinos, licores… son algunos de los productos que destacan en nuestra cocina.

Nuestra elaboración es completamente tradicional, de forma que llega al cliente con toda la frescura y sabor propios de los mares, campos y viñedos que conforman nuestra geografía nacional.